Sobre nosotros

NUESTRA HISTORIA 

Narayan Esencias es una empresa Antioqueña que se dedica a la fabricación y comercialización de aceites esenciales, nace con la identificación, por parte de nuestro equipo de investigadores y  emprendedores, de una marcada necesidad en la sociedad de contar con productos de origen natural que ayuden a generar espacios aptos para la meditación y el desarrollo adecuado de actividades laborales, académicas, de recreación y ocio. A partir de esto, se originaron una serie de Aceites Esenciales en diferentes productos y presentaciones.

MISIÓN

Contribuir con soluciones integrales al mejoramiento de la salud humana suministrando nuestras líneas de productos sostenibles con aceites esenciales de origen natural, que ayudan a la armonización de espacios y el manejo adecuado del estrés; con un fuerte compromiso social, ambiental y comunitario.


VISIÓN
Ser en el año 2025 una de las empresas líderes a nivel regional y nacional en la fabricación, transformación y comercialización de aceites esenciales sostenibles social y ambientalmente, de origen natural, de alta calidad y con sentido de investigación y mejoramiento constante. Asimismo, contribuir en el asesoramiento permanente a clientes mayoristas y consumidores finales en cuanto a los productos, sus utilidades y beneficios.
Portafolio

 

Esencias hidrosolubles para humificador ≋ Esencias para pebeteros  Esencias para aromaterapia

Splash en perfumería Aceites de masajes Baños y riegos Feromonas para hombres y mujeres